Shohei Ohtani y Bryce Harper, los MVP de las Grandes Ligas en 2021

Editado por Raúl Rodríguez
2021-11-19 08:39:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ohtani y Harper

La Habana, 19 nov (RHC).- El japonés Shohei Ohtani y el estadounidense Bryce Harper merecieron las distinciones al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos.

Ohtani, de los Angelinos y gran sensación del año, fue elegido el MVP de la Liga Americana y Harper, de los Filis, se llevó el premio por segunda vez en la Liga Nacional, anunciaron las Grandes Ligas.

A sus 27 años, Ohtani firmó una campaña deslumbrante al convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ser convocado al Juego de las Estrellas como lanzador y bateador.

La estrella de los Angelinos de Los Ángeles ya había recibido el Players Choice, que otorgan los propios peloteros, y el "Premio del comisionado al logro histórico".

En las votaciones al MVP de la Liga Americana, Ohtani superó al dominicano Vladimir Guerrero Jr y a Marcus Semien, ambos de los Azulejos de Toronto. 

Por su parte Harper, de los Filis de Filadelfia, se impuso a los dominicanos Juan Soto, de los Nacionales de Washington, y Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up