Un año de cárcel para el futbolista francés Karim Benzema

Editado por Orlando González Cruz
2021-11-24 08:24:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Karim Benzema

La Habana, 24 nov (RHC) El tribunal penal de Versalles condenó hoy al futbolista Karim Benzema a un año de cárcel y 75 mil euros de multa por intentar chantajear a un integrante de la selección francesa con un vídeo de contenido sexual.

El delantero de la selección de Francia, y jugador del Real Madrid, fue acusado de animar a su compañero Mathieu Valbuena a pagar a un grupo de presuntos chantajistas a cambio de no revelar un vídeo íntimo de este.

El abogado de Valbuena, Didier Domat, valoró positivamente la sentencia y aseguró que su cliente únicamente “esperaba que se reconociera su condición de víctima, lo ha conseguido, está satisfecho, no espera ninguna disculpa particular de nadie”, declaró.

Por su parte la defensa de Benzema aseguró que recurrirían el fallo, al considerar que “es claramente un mal resultado porque no se corresponde con la realidad de los hechos”, dijo a la prensa uno de sus abogados, Antoine Vey.

El delantero no estuvo presente en la vista oral de hoy, ya que el Real Madrid juega esta tarde en Moldavia contra el Sheriff Tiraspol, dentro de la competición de la Liga de Campeones.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up