Derby madrileño de fútbol termina con empate 1-1

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-07 17:11:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Real-Atlético

La Habana, 7 mar (RHC) El delantero francés Karim Benzema con gol en las postrimerías del partido, firmó el empate 1-1 del Real Madrid con el Atlético, su vecino de ciudad y líder de la Liga española de fútbol.

La confrontación escenificada en el estadio Wanda Metropolitano, fue un animado duelo, abierto sobre el cuarto de hora por el artillero uruguayo Luis Suárez, quien a pase de Marcos Llorente, perforó la portería del belga Thibaut Courtois.

Así terminó el primer acto y de igual manera transcurrió el segundo, solo que al minuto 88 apareció el 'Gato' Benzemá, quien enganchó un pase del brasileño Casemiro y de derecha, incrustó la esférica en el fondo del arco custodiado por el esloveno Jan Oblak.

Precisamente, fue Oblak quien con certeras atajadas y despejes, impidió que el partido terminara a favor del conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane.

El empate favorece al Atlético que mantiene la cima con 59 puntos, por delante del Barcelona que suma 56 y el Real Madrid 54.

En el primer partido de la jornada, el Celta de Vigo derrotó 4-3 al colista Huesca, con lo cual se ubica octavo con 33 unidades.

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up