Levante por revertir racha adversa en Liga española de fútbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-20 09:26:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 dic (RHC) El Levante intentará hoy salir de una racha adversa de 25 partidos consecutivos sin ganar en la Liga española de fútbol, cuando reciba al Valencia en el cierre de la jornada 18.

Los hombres del entrenador italiano Alessio Lisci ocupan el sótano de la tabla de posiciones con ocho puntos y no logran un triunfo en el campeonato desde abril, por lo que esperan que el derbi marque el momento de la reacción.

Lisci no tendrá a su disposición a Francisco Javier «Son» Hidalgo y el francés Mickael Malsa Malsa, y por lesión al serbio Nemanja Radoja y el alemán Shkodran Mustafi, y en duda sigue Sergio Postigo, aquejado de una dolencia.

En el último encuentro de la Liga, el Levante perdió 3-4 ante el Espanyol y cayó además en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey, al sucumbir en la tanda de penales contra el Alcoyano.

Por su parte, el Valencia llega al duelo ubicado en la octava posición del campeonato a tan solo dos puntos del Barcelona, séptimo. Los discípulos de José Bordalás encadenan cuatro victorias consecutivas y suman ocho encuentros sin perder, con solo una derrota en los últimos 10 partidos.

Por eso enfrenta el compromiso con tranquilidad y más confianza de cara a mantenerse en la lucha por la clasificación a las competiciones europeas.

Un optimismo manchado ahora por los casos de coronavirus notificados en el equipo, entre ellos el de Bordalás, y que evitarán que el central Omar Alderete juegue el derbi.

Tampoco podrán contar con el uruguayo Maximiliano Gómez y el danés Daniel Wass, por sanción, y Antonio Latorre «Lato», el francés Dimitri Foulquier y Gabriel Paulista, por lesión.

El líder del torneo, el Real Madrid, cedió el domingo un empate sin goles ante el Cádiz y perdió una racha de 10 victorias seguidas.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up