Sin Lionel Messi, el PSG visita al Vannes por la Copa de Francia en su primer partido del 2022

Editado por Raúl Rodríguez
2022-01-03 06:56:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PSG prepara primer partido del año sin Messi

La Habana, 3 ene (RHC).- El París Saint-Germain arrancará su año deportivo 2022 este lunes frente al Vannes, de la cuarta categoría, en el duelo de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, marcado por la ola de covid-19 que sufre el país.

Las medidas gubernamentales han hecho que los aforos máximos en estadios al aire libre se reduzcan a 5.000 espectadores. Por ello el partido ante el Vannes, que podía haber sido seguido por 9.600 personas en el recinto, tiene que adaptarse a ese límite legal, que bajará la afluencia a casi la mitad.

 

El PSG, defensor del título en Copa, espera no tener sobresaltos y sellar su pase a octavos de final. Será su segundo partido en esta edición de la Copa de Francia, después de haber eliminado en diciembre al ‘amateur’ Feignies-Aulnoye, de la quinta categoría por 3-0.

Si bien Lionel Messi no iba a estar convocado para afrontar este partido, el positivo por coronavirus que informó el club cayó como un baldazo de agua fría ya que sí se esperaba que esté para los siguientes enfrentamientos por la liga, en donde el próximo domingo visitarán al Olympique de Lyon.

Neymar es otro de los que sigue de baja por lesión, por lo que Kylian Mbappé volvería a ser el único del poderoso tridente que dirá presente. Junto a él, habrá otras figuras como Wijnaldum, Leandro Paredes y Ángel Di María, además de jóvenes talentos como Xavi Simons, El Chadaille Bitshiabu y Édouard Michut, entre otros.

El técnico argentino Mauricio Pochettino se mostró confiado en la rueda de prensa previa al encuentro y aseguró que ahora su atención, y la de su plantel, está puesta en hacer un buen partido y acceder a la siguiente ronda. En ese contexto, el técnico de 49 años aseguró que de momento no están pensando en febrero, cuando se celebrarán los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up