Lionel Messi diagnosticado con la Covid-19

Editado por Orlando González Cruz
2022-01-02 09:14:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 ene (RHC) El estelar futbolista argentino del PSG Lionel Messi dio positivo al coronavirus SARS-COV-2, causante de la Covid-19, y no jugará mañana en la Copa de Francia, confirmó hoy el club capitalino.

En un parte médico, el PSG señaló que el atacante de 34 años cumple el protocolo de aislamiento, junto a Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazala, también diagnosticados con la enfermedad en las últimas horas.

Los rojiazules visitarán mañana al Vannes Olympique Club de la quinta división en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, duelo en el que solo tendrán en cancha a Kylian Mbappé de su tridente ofensivo, ya que Neymar sigue lesionado.

A propósito del astro brasileño, el club parisino explicó que continuará hasta el 9 de enero la recuperación en su país.

Neymar regresará a Francia y retomará el entrenamiento en unas tres semanas, amplió.

Además de los lesionados y de los enfermos con la Covid-19, el PSG lamentará frente al discreto Vannes las ausencias de Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, quienes participan con sus selecciones en la Copa Africana de naciones.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up