Diego nos alentó desde el cielo, asegura Lionel Messi

Editado por Orlando González Cruz
2022-12-20 14:50:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Maradona-Messi

La Habana, 20 dic (RHC) ¨Esta Copa también es de Diego (Armando Maradona) que nos alentó desde el cielo¨, aseguró hoy el capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi.

En un mensaje publicado en su perfil en la red social Instagram, Messi señaló que siempre tuvo “el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizás nunca se daría”.

De Grandoli (su primer club) hasta Qatar 22 pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y algunas tristezas. (…) Esta Copa es también de todos los que no la lograron en oportunidades como en 2014 en Brasil, dónde la merecimos incluso en esa maldita final, afirmó.

El capitán de la albiceleste agradeció a todos los que apoyaron siempre a la selección “sin mirar tanto el resultado, sino las ganas que le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”.

Además, reconoció el esfuerzo “de todo este grupo hermoso que se formó, del cuerpo técnico y de toda la gente que trabaja día y noche para hacérnosla más fácil”.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje. Sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! ¡Vamos Argentina!, concluyó.

Además del texto, Messi publicó un video que resume su trayectoria y amor por el fútbol, desde los inicios, cuando soñaba con jugar en la selección, hasta el triunfo en Qatar.

Fuente: Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up