Cubano Marlon Yant sigue destacando en Liga Italiana de voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2022-01-27 08:50:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marlon Yant al ataque con la Lube

La Habana, 27 ene (RHC).- El talentoso voleibolista cubano Marlon Yant sigue brillando con la Lube Civitanova en la Liga Italiana. En la fecha más reciente, el máximo anotador del mundial de clubes resultó el MVP en el triunfo de su equipo ante el OK Merkur Maribor de Eslovenia, en partido de la Liga de Campeones de Europa.

Yant, de 20 años y 2.04 m, marcó en la victoria 3-0 de la Lube 11 puntos, 10 de ellos en ataque, y brilló en la recepción con un promedio de efectividad del 64 por ciento.

Para el equipo de Yant y de los también cubanos Robertlandy Simón y Osmany Juantorena fue su cuarto éxito consecutivo en la Liga, con lo que se consolidó al frente del grupo C.

Por otra parte, otro de los grandes talentos del voleibol cubano, Miguel Alejandro González, ya se encuentra en Brasil, donde jugará esta temporada con el actual campeón mundial de clubes, el Sada Cruzeiro, donde también milita el estelar cubano Miguel Angel López.

En estos momentos, Miguel Alejandro está con el equipo de mayores, pues el tercer central del conjunto, Cledenílson Batista, se contagió de Covid hace apenas unos días.

En el Mundial Sub-19 de voleibol del pasado año, Miguel Alejandro se desempeñó como opuesto de la selección cubana y luego, en el Mundial Sub-21, la joven figura vio acción en el rol de central.

Fuentes: Tele Rebelde y Playoffmagazine



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up