Marlon Yant aporta 15 puntos en triunfo de la Lube en final de Superliga

Editado por Raúl Rodríguez
2023-05-05 09:30:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marlon Yant on the attack with La Lube

La Habana, 5 may (RHC).- En un rompecorazones, el actual campeón Lube Civitanova del cubano Marlon Yant venció en cinco sets al Itas Trentino para igualar a un triunfo por bando la final de la Superliga de Voleibol de Italia.

Yant marcó 15 puntos, 4 de ellos en servicio, y brilló en algunos pasajes del partido al extremo de que la afición coreaba su nombre, pero le faltó constancia.  Al final su efectividad en ataque y recepción fueron del 38 y 42 por ciento, respectivamente.

Lube ganó los dos primeros sets, pero el Trentino reaccionó y obligó al tie break (17-15), en un partido de 2.12 horas presenciado por alrededor de 4.000 espectacdores en el Eurosuole Forum de Civitanova.

Por la Lube los más destacados a la ofensiva fueron el francés central Barthelemy Chinenyeze (18), Ivan Zaytsev (17 puntos) y Aleksandar Nikolov (17).

El campeón mundial Michieleto brilló por el Trentino con 19 unidades, secundado por Matey Kaziyski (11).

Con la serie igualada a un triunfo por bando, ahora las acciones de la Superliga de Italia se trasladarán a Trento, donde ambos equipos rivalizarán este domingo en el tercer encuentro de la serie al mejor de cinco.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up