Marlon Yant sobresale otra vez y la Lube avanza a semis en la Champions

Editado por Raúl Rodríguez
2024-02-29 13:08:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marlon Yant on the attack with La Lube

La Habana, 29 feb (RHC).- Marlon Yant sigue destacando en la Champions. El cubano resultó clave el miércoles en la victoria del multicampeón Lube Civitanova (Italia) 3-1 ante el Halbank Ankara (Turquía), que le dio el pase a su club a las semifinales en la lid de voleibol de mayor prestigio en Europa.

Bautizado en el mundo del voleibol como “El Niño Maravilla”, Yant resultó el máximo anotador de su equipo (18 puntos), además de mostrar una valiosa efectividad del 63 por ciento en recepción.

En el encuentro, jugado en el Eurosuole Forum de Civitanova ante unos 3500 aficionados, también lograron grandes aportes el francés campeón olímpico Earvin Ngapeth y el búlgaro Aleksandar Nikolov, ambos con 17 unidades.

Sin embargo, el MVP del partido fue el central Anzani, una muralla en el bloqueo con 4 puntos.

Con su triunfo (25-23, 20-25, 25-15, 25-23), la Lube avanzó a las semifinales de la Champions League, ya que en el partido de visitante, celebrado el pasado día 21 en Ankara, había ganado con el mismo marcador de 3-1.

Por su parte, el Piacenza del astro Robertlandy Simón no pudo avanzar a semifinales al caer 0-3 ante el Jastrzebski Węgiel de Polonia.

Simón no tuvo grandes dígitos - se fue con 6 puntos - y no pudo ante un plantel polaco que mostró gran defensa y un ataque repartido, liderado por el francés Jean Patry (15) y el polaco Tomaz Fornal (15).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up