Marcel Hernández reafirma liderato de goleo en fútbol tico

Editado por Raúl Rodríguez
2022-05-12 11:40:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

.

La Habana, 12 may (JIT).- El delantero de la selección cubana de fútbol, Marcel Hernández, llegó a 15 goles (líder) en el Torneo Clausura de la Primera División de Costa Rica luego de convertir dos penales en la penúltima fecha frente al Guanacasteca.

El habanero reafirmó el lideraro en el apartado de los goleadores, ahora superando por cinco dianas al delantero de Santos Guápiles, Jossimar Méndez (10).

Las dos anotaciones conseguidas a los minutos 25 y 32 resultaron vitales en la victoria la noche de ayer 3-0 del Cartaginés sobre los Pamperos.

Por su parte los Brumosos, de la mano del cubano, aseguraron un puesto en semifinales de la competencia logrando ubicarese entre los cuatro primeros de la clasificación a falta de una fecha.

Su rival podría ser el Heridiano, campeón defensor del torneo y que buscará recuperar hoy el subliderato en la tabla de posiciones, perdido anoche precisamente ante el Cartaginés.

A falta de muy poco para que concluya el torneo, todo parece indicar que el romperredes de los leones del Caribe podría alcanzar el trofeo de goleador, otro más para su meritoria carrera.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up