En la Patria, equipo cubano de béisbol femenino

Editado por Martha Ríos
2022-05-16 17:22:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Amarelle (D) felicitó a las jóvenes por la hazaña de llevarse el galardón. Foto tomada de Radio Reloj

La Habana, 16 may (RHC) La selección de béisbol femenino de Cuba, ganadora de la Primera Copa del Caribe que concluyó en República Dominicana, fue recibida este lunes en el aeropuerto internacional ‘José Martí’, de La Habana, por dirigentes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

La secretaria general de la FMC, Teresa Amarelle, en las palabras de bienvenida felicitó a las jóvenes por la hazaña de llevarse el galardón, y las exhortó a continuar en la implementación del béisbol femenino.

Por su parte, Raúl Fornés, vicepresidente primero del INDER expresó que esa actuación es una esperanza para nuestro pueblo en cuanto a la posibilidad de rescatar buenos resultados de la pelota cubana a nivel internacional.

En tanto, el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Reynaldo Pérez, y Margarita Mayeta, responsable de ese deporte entre las féminas, manifestaron su satisfacción por la medalla de oro en la Serie del Caribe. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up