Cuba discutirá del 7 al 12 en Copa Mundial femenina de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-05 18:34:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 sep (RHC) La escuadra femenina de béisbol de Cuba discutirá los lugares del 7 al 12 en la VI Copa Mundial de este deporte, que tiene como sede a la ciudad coreana de Gijang.

Las antillanas, que noquearon este lunes a Pakistán 15 carreras por cero en cinco entradas, finalizaron terceras en el grupo A con una victoria y par de derrotas, y no accedieron a la Súper Ronda final de seis equipos.

Venezuela, Korea, Japón, Canadá, Taipei de China y Australia, serán los animadores de la final, por los puestos del uno al seis, en tanto, Cuba, Pakistán, Holanda,India, Estados Unidos y Hong Kong, lucharán del 7 al 12.

Según el sistema de competencias, cubanas holandesas y estadounidenses, avanzan a la ronda de consuelo con una victoria sin derrotas, mientras, que Pakistán, la India y Hong Kong lo hacen con 0-1.

Desde el miércoles y hasta el sábado se jugarán los partidos de consolación en los que las cubanas disputarán cuatro desafíos ante las escuadras de Holanda, India, Estados Unidos y Hong Kong, no tendrán que medir a las pakistaníes.    

El calendario de esta fase y de la ronda de los seis mejores se anunciara este martes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up