Pierde Cuba en su estreno en Mundial femenino de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-23 12:06:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba en el Mundial de béisbol femenino. Foto: Yuhki Ohboshi

La Habana, 23 ago (JIT) El equipo de Cuba perdió en su estreno ante Australia durante la VIII Copa Mundial de Béisbol (f) que se celebra en Florida, Estados Unidos, hasta el 31 venidero.

El partido fue detenido por la lluvia en la cuarta entrada cuando las antillanas caían 4-5. Después las ganadoras marcaron racimo de seis carreras que resultaron definitivas en la parte baja de ese capítulo.

La abridora Mayumis Solano solo trabajó dos episodios en los que permitió cinco. La relevista Dianelis Porro también estuvo inefectiva  al soportar siete en cuatro innings de labor.

Cuba bateó siete indiscutibles con destaque para la antesalista Jessica de la Caridad Herrera, quien compiló de 3-2 con una anotada.

Las australianas conectaron 10 hits. Sus bateadoras más destacadas fueron Kate Forkin de 3-3 con un triple, tres anotadas y tres impulsadas, así como Grace Welch de 4-3 con doblete y dos llegadas al plato.

En otros resultados del grupo B Japón venció 8-0 a República Dominicana y Canadá 4-0 a Hong Kong. Cuba enfrenta este jueves a Canadá.

 

Tomado de Jit



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up