Prosiguen hoy las semifinales del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2022-06-13 09:40:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Matanzas, 13 jun (ACN).- Con todas las armas preparadas, este lunes se disputan los terceros compromisos de los pareos de semifinales de la LXI Serie Nacional de Béisbol entre el monarca exponente Granma y Ciego de Ávila, y Matanzas-Santi Spíritus, que marchan 2-0 favorables a Alazanes y Cocodrilos.

En el estadio avileño José Ramón Cepero, el conjunto de Ciego de Avila necesita de una reacción urgente para mantenerse con vida en ese duelo ante los Alazanes del mentor Carlos Martí, que han anunciado su candidatura al cuarto cetro beisbolero cubano.

Mientras, en el parque Victoria de Girón, en Matanzas, los alumnos del mentor Armando Ferrer podrían darle la pelota al derecho Renner Rivero, en tanto el timonel Elier Sánchez no tiene otra verdad más clara que entregársela a Yuen Socarrás, su héroe de cuartos de final contra los Vegueros de Pinar del Río.

Los Gallos necesitan que su crack Frederich Cepeda se suelte a batear y remolque carreras, aprovechando el buen momento que atraviesan al bate Rodolexis Moreno y Dariel Gómez, los dos primeros bates de la alineación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up