Raidel imbateable en Japón y Despaigne jonronea

Editado por Raúl Rodríguez
2022-07-15 09:23:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Raidel Martínez

La Habana, 15 jul (JIT).- El cubano Alfredo Despaigne conectó su tercer vuelacerca en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022, el mismo día en que Raidel Martínez se anotó su vigésimo juego salvado de la temporada.

El toletero de Granma remolcó todas las carreras de los Halcones de Softbank, perdedores 2x3 ante los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome, de Fukuoka.

El antillano, que no jonroneaba desde el 9 de junio pasado, elevó su promedio a .257 y su total de empujadas a cinco.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 0.91.

En la misma fecha, en el Vantelin Dome, de Nagoya, Raidel Martínez se anotó su vigésimo salvado tras retirar en fila a los tres rivales que enfrentó en un episodio de relevo. Así ayudó a la victoria de 4x1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

El derecho pinareño suma 28 salidas consecutivas sin conceder anotaciones y redujo su efectividad a 0.30.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-1 con un sencillo para mantener su promedio en .295. El también cubano Dayán Viciedo falló en cuatro visitas al plato para bajar el suyo a .275.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up