Villa Clara a un paso de la final en Serie Sub-23 de Beisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2022-08-25 09:26:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Villa Clara

Pinar del Río, 25 ago (JIT).- Otro duelo de pitcheo regalaron Villa Clara y Pinar del Río en el segundo juego de la semifinal occidental de la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol.

Los lanzadores de una y otra escuadra consiguieron maniatar a los bateadores hasta completar 11 entradas sin carreras y en el inning 12 el emergente Andy Valle, en una jugada se squeeze play, trajo a Ariel Pestano que esperaba en tercera base luego de un doblete y un sacrificio.

Con la victoria, Villa Clara (2-0) pone la semifinal a punto de mate debido a que tendrá ahora tres oportunidades de ganar un juego en casa para colarse en la final del torneo.

Santiago de Cuba tomó desquite sobre Las Tunas 8-0 y les devolvió la lechada recibida el martes para llevar las acciones parejas a una victoria por bando a su casa del Guillermón Moncada.

La jornada de este jueves será de traslado y el próximo viernes se reanudan las acciones con los terceros choques de ambas subseries, Villa Clara-Pinar en el Sandino de Villa Clara y, Santiago-las tunas el Guillermón Moncada santiaguero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up