Astros de Houston barre a Yankees y accede a Serie Mundial de béisbol de EEUU

Editado por Raúl Rodríguez
2022-10-24 08:48:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Astros de Houston

La Habana, 24 oct (PL).- Los Astros de Houston barrieron a los Yankees de Nueva York en 4 juegos y clasificaron a la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, donde chocarán contra los Filis de Filadelfia.

Los Astros aventajaron por 6-5 a los Yankees en el mismísimo santuario del Bronx, y completaron una barrida de escándalo, por cuatro victorias (4-2, 3-2, 5-0, 6-5) a cero en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Las carreras decisivas llegaron en la parte alta del séptimo capítulo, remolcadas por el cubano Yordan Álvarez y el antesalista Alex Bregman, el Jugador Más Valioso de esta serie contra los Yankees.

Con la barrida, los Astros lograron eliminar a los Yankees por cuarta ocasión desde 2015.

De esa manera, el equipo de Houston avanzó a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Filis de Filadelfia, superiores cuatro triunfos contra uno a los Padres de San Diego, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El héroe del partido del domingo fue el toletero Bryce Harper, con cuadrangular decisivo en el final del octavo que dio triunfo a los Filis 4-3.

La Serie Mundial de las Grandes Ligas abrirá sus cortinas el próximo viernes 28, con un presunto duelo de lanzadores entre el derecho Justin Verlander, por los Astros, y Aaron Nola, por los Filis.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up