Francia y Cuba unidas en jornada de deporte y solidaridad

Editado por Raúl Rodríguez
2022-11-05 08:32:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba-Francia

París, 5 nov (PL).- La ciudad de Tremblay-en-France acoge este sábado un particular encuentro organizado junto a la asociación Cuba Coopération France (CubaCoop) para celebrar el deporte y la solidaridad con la presentación del equipo juvenil de boxeo de la isla.

El gimnasio Guimier, situado en las afueras de esta capital, será la sede del acercamiento, mediante el cual la Alcaldía local y la asociación ratificarán su apoyo a Cuba y su compromiso con un proyecto destinado a recibir a atletas de la nación antillana de cara a su preparación para los Juegos Olímpicos de París-2024.

“Tremblay con los colores de Cuba”, así promovieron los organizadores el encuentro de esta tarde, que incluirá la música de la isla y la exhibición de sus bisoños boxeadores.

Una oportunidad para apreciar el talento de futuros campeones, en un deporte en el que la mayor de las Antillas es líder mundial, y sobre todo para impulsar la solidaridad y una vida sana de niños y adolescentes.

El equipo juvenil cubano de boxeo se prepara en suelo galo para competir en el campeonato mundial juvenil previsto este mes en España.

A principios de año, CubaCoop lanzó el proyecto para recibir a atletas del país caribeño en su camino hacia París-2024, un llamado al que respondieron más de una veintena de ciudades, entre las que destaca Tremblay-en-France.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up