Duplas cubanas en semifinales de voliplayero de Santa Marta 2022

Editado por Orlando González Cruz
2022-11-26 08:29:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 nov (RHC) Las duplas de Cuba de Amanda Armenteros-Jennifer Rivera, y Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo avanzaron a las semifinales del torneo femenino y masculino de voleibol de playa de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, de Santa Marta 2022.

Según el sitio www.santamarta2022.com, Amanda y Jennifer derrotaron en cuartos de final este viernes 2-0 (21-19 y 21-14) al binomio colombiano de Beltrán-Buenaños, mientras que Diaz y Alayo superaron 2-0 (21-11 y 21-14) a la pareja venezolana de Vargas-Pérez.

Este sábado, las cubanas enfrentarán al dúo venezolano de Linares-Camacho, en uno de los dos partidos de la etapa de semifinal.

Otro tanto sucederá con Díaz y Alayo, quienes toparán con la dupla salvadoreña de Guardado-Guardado.

Amanda y Jennifer dominaron en calidad de invictas el grupo C, con tres triunfos sin revés, seguidas por los dúos de El Savador (2-1), Trinidad y Tobago (1-2) y Jamaica (0-3), actuación que les garantizó la presencia directa en cuartos de final.

Los favoritos Díaz y Alayo (3-0) tuvieron similar desempeño, ya que ganaron el apartado D, delante de México (2-1), Santa Lucia (1-2) y San Cristóbal y Nieves (0-3).

Además de los partidos de la fase semifinal (f y m), hoy se discutirán las medallas de bronce y oro, respectivamente.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up