Jesús Herrera firma jornada de lujo en Superliga de Voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2023-02-13 09:09:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Jesús Herrera

La Habana, 13 feb (RHC).- El cubano Jesús Herrera sigue brillando en el mejor voleibol del mundo. En la jornada más reciente de la Superliga marcó 8 aces y se convirtió en el líder en ese apartado y puntal del Perugia en su triunfo 3-2 ante el Trentino.

Sin jugar de titular en la mayoría de los partidos, el opuesto zurdo de la selección cubana suma ahora 20 aces en solo 27 sets.

Imágenes del cubano, seleccionado además el MVP en el partido del  Perugia, al irse con 25 puntos, 8 aces y 3 bloqueos, aparece en todos periódicos de Italia y los comentaristas se rinden a sus pies.

“Herrera el mejor en el campo, Poderosísimo Herrera y Herrera MVP”, son algunos de los titulares con los que la prensa destaca la actuación del cubano de 28 años y 1.94 de estatura.

 Otro que destacó por el puntero invicto de la Superliga fue el también cubano nacionalizado polaco Wilfredo León (19 puntos), mientras que por el Trentino sobresalieron el zurdo campeón mundial Alessandro Michieletto (19), Matey Kaziyski (16) y el central Marko Podrascanin (14).

En otros partidos de la Superliga, el Piacenza doblegó al Milano 3-1, con 15 puntos del cubano nacionalizado brasileño Yoandy Leal y 11 del astro Robertlandy Simón, el Módena le ganó 3-1 al Taranto, con 16 puntos del bosnio nacionalizado turco Adis Lagumndzija y 15 del francés Earvin Ngapeth, y el Verona venció al Padova 3-2.

Tras estos resultados, el Perugia se mantiene invicto tras 19 fechas con 19-0 (56 puntos), bien distante del Módena 12-7, Trentino 11-8 y el actual campeón Lube Civitanova 10-8, tras quedar aplazado su partido dominical ante el Siena.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up