Vinicius lidera contundente victoria del Real Madrid ante Liverpool

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-06 18:24:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 abr (RHC) El brasileño Vinicius Jr. marcó hoy su primer doblete con la camiseta del Real Madrid para liderar la contundente victoria del equipo blanco por 3-1 ante el Liverpool en cuartos de final de la Champions.

El ariete merengue recepcionó de forma magistral un excelente pase del alemán Toni Kross al minuto 27 y definió con precisión y potencia para dejar sin chances a su connacional Alisson y poner punto final a las críticas sobre su capacidad goleadora.

La segunda diana del once de Zinedine Zidane llegó poco después cuando el Liverpool intentaba igualar el marcador pero un error en defensa permitió que Marcos Asensio subiera el 2-0 parcial al 36.

Los dirigidos por Jurgen Klopp no bajaron las armas y lograron descontar por intermedio del egipcio Mohamed Salah al 51, pero nuevamente Vinicius al 65 batió al meta rival y firmó su primera jornada multigol en sus tres temporadas en el club madrileño.

La victoria por dos goles como local en el estadio Alfredo Di Stéfano da una importante ventaja al Real Madrid de cara al choque de vuelta a disputarse en Anfield el día 14 del presente mes.

Asimismo, permite al conjunto merengue llegar con la moral arriba al importantísimo clásico frente al Barcelona del próximo sábado, que podría definir la Liga Española.

En el otro partido de la fecha inicial de cuartos de final, el Manchester City superó por 2-1 al Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.

El talentoso mediapunta belga Kevin De Bruyne abrió el marcador al minuto 19 y así permaneció hasta las postrimerías del choque, cuando el capitán alemán Marco Reus empató al 84.

No obstante, el City no se conformó y tras un pase dentro del área de Ilkay Gündogan, el joven centrocampista Phil Foden, de 20 años, marcó el tanto del éxito para los suyos al 90.

Mañana miércoles tendrán lugar los otros dos duelos de ida de cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

En el Allianz Arena, el Bayern de Múnich recibirá al París Saint-Germaín en lo que será una primera reedición de la final del 2020, la cual ganó el once germano en Lisboa.

En tanto, el Chelsea será el anfitrión de la Atalanta en Stamford Bridge, en la que podría ser la eliminatoria más desbalanceada.

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up