Villa Clara defiende liderazgo en el béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2023-04-06 08:41:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Villa Clara

La Habana, 6 abr (PL).- Villa Clara defiende este jueves su liderazgo en el Campeonato cubano de béisbol, cuando enfrente a Ciego de Ávila en la continuación de las segundas subseries clasificatorias.

Los Azucareros de Villa Clara quedaron solos en la cima, tras su de 9-4 ante los Tigres en la última jornada y ahora suman seis triunfos ante solo dos derrotas.

Los pupilos del manager Ramón Moré pegaron 14 imparables, entre ellos cuatro dobles, para respaldar la labor monticular del abridor Alain Sánchez y el relevista Dairon Casanova.

El antesalista Yeniet Pérez sobresalió por la ofensiva de los ganadores al batear de 3-3, dos dobletes, dos anotadas y una empujada, secundado por el designado Luis Machado de 5-3.

La victoria correspondió a Sánchez (1-0), quien en seis entradas toleró dos carreras limpias y cuatro indiscutibles con cinco ponches recetados.

La escuadra de Ramón Moré aprovechó la derrota de Las Tunas ante Artemisa con marcador de 4-10 para quedar sola en la cima. Los tuneros llevaban cinco triunfos en línea.

En los otros desafíos del miércoles, Sancti Spíritus batió 8-5 a Industriales, Camagüey perdió 9-11 ante Cienfuegos, Matanzas venció 9-3 a Holguín, con jonrón de Yariel Duque, Granma cayó 9-14 ante Mayabeque, que contó con gran ofensiva de Denis Laza, el pegar de 6-3, con jonrón y 5 remolques, Pinar de Río doblegó 10-6 a Santiago de Cuba y Guantánamo superó a la Isla de la Juventud por 11-3.

Ahora Villa Clara exhibe saldo de 6-2 y aventaja en un juego a otros cinco equipos: Las Tunas, Matanzas, Pinar del Río, Guantánamo y Sancti Spíritus.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up