Destacan proeza de El Salvador para Juegos Centrocaribes

Editado por Raúl Rodríguez
2023-06-05 16:45:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Salvador-2023

San Salvador, 5 jun (PL).- El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, destacó la proeza de El Salvador al cumplir con los preparativos para inaugurar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, en fecha.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones para la justa atlética, el directivo no ocultó su satisfacción. «Sencillamente El Salvador hizo una proeza», subrayó para unirse a otros directivos que califican el desempeño del llamado Pulgarcito de las Américas como una “hombrada”.

Algunos dudaban que los salvadoreños llegaran a tiempo a la fecha inaugural, pero Mejía observó que los Juegos se inauguran el 23 con tres deportes que van a comenzar desde el 21 y las delegaciones comienzan a llegar el 18 a la villa centroamericana y del Caribe.

Estoy sumamente satisfecho, muy contento de ver la dinámica, la organización y el tramo final de la entrega de la villa centroamericana y de las instalaciones deportivas cada vez que vengo, esta es la quinta ocasión, dijo.

Este es el recorrido final de supervisión y puedo decirles que vamos a estar listos para la inauguración, declaró Mejía, quien fue acompañado por Dinora Acevedo, directora general del Comité Organizador de San Salvador 2023.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up