Cuba crece este jueves en Juegos de San Salvador 2023

Editado por Raúl Rodríguez
2023-06-22 11:34:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Salvador 2023

San Salvador, 22 jun (JIT).- La delegación cubana asistente a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe crecerá este jueves con la llegada de dos vuelos chárters desde La Habana.

Al final de la tarde habrán arribado los equipos de levantamiento de pesas, vela, judo, remo, beisbol, baloncesto, balonmano, natación artística, softbol y tiro deportivo, más personal médico y de prensa. 

Cerca de 200 personas engrosarán la embajada atlética cubana, que el pasado 19 de junio recibió a sus exponentes en tenis de mesa, boxeo, gimnasia artística y voleibol de playa, algunos de los cuales ya entraron en acción. 

Este jueves continuarán los eventos de tenis de mesa y voleibol de playa, y arrancarán las justas de boxeo. El viernes 23 de junio, día de la ceremonia inaugural, se disputarán medallas sobre las mesas del tenis y en pesas. Cuba confía en marcar temprano en el medallero de la justa. 

Una amplia representación de la delegación debe desfilar la tarde-noche del viernes durante la ceremonia de apertura, prevista en el Estadio Nacional Jorge "El Mágico" González. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up