Presidente del Inder cumple visita de trabajo a Guadalupe

Editado por Raúl Rodríguez
2024-03-07 07:17:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Osvaldo Vento en visita de trabajo a Guadalupe

La Habana, 7 mar (JIT).- El presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, sostuvo una intensa agenda de trabajo en Guadalupe, a donde arribó el martes proveniente de París.

En esta jornada dialogó con Chantal Cusset-Gaydy, directora del Centro de recursos de experiencia y rendimiento deportivo (Creps), quien estuvo acompañada por autoridades del ministerio de deportes, del consejo diplomático y de la esgrima.

Concluidos los diálogos, el Inder y el Creps suscribieron un acuerdo de cooperación en varias áreas, con énfasis en el intercambio deportivo y académico en esta rama.

Acompañado por Gisleydi Sosa, directora de relaciones internacionales del Inder, y otros integrantes de la delegación, Vento visitó la Universidad de Guadalupe, que cuenta con 13 mil estudiantes.

Además de recorrer las instalaciones de la casa de altos estudios, Vento y sus acompañantes intercambiaron ampliamente con autoridades, profesores y estudiantes.

La parte guadalupeña solicitó literatura cubana sobre el deporte y la cultura física, a lo cual se respondió afirmativamente.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up