Aspiro a realizar tres record en 2016 " Erick Hernández"

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-13 18:31:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,13 ene (RHC) El recordista mundial en dominio del balón, el cubano, Erick Hernández ,manifestó a Radio Habana Cuba, que aspira establecer tres nuevos record en este 2016.

"Es un año olímpico por lo que amerita imponer nuevas marcas, espero intentar tres , ahora mismo no tengo definido cual seria el primero de los record", señaló Hernández, quien desea romper la marca de más toques con la cabeza en un minuto, y el de más tiempo dominando sentado con la cabeza, así como otro por definir , agregó.

Según Erick , que estableció tres registros en 2015, dos con la cabeza y uno con los pies, la primera primacía del nuevo año pretende realizarla en el mes de marzo.

"Me tome un descanso a finales del 2015, pero ya estoy subiendo las cargas , es bueno decir que yo tengo el dominio del balón , por lo que cuando alcanzó la condición física ya lo puedo intentar porque tengo el dominio", apuntó el exfutbolista, de 48 años de edad, y con 22 en esta tarea, desde 1994.

En la actualidad, Hernández, posee dos record guinnes, el de más tiempo dominando en un minuto con la cabeza , y más toques dominando con la cabeza en 30 segundos y esta por aprobarse el de las 12 horas, 10 minutos dominando con los pies.

.

,



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up