Anuncian rivales de Domadores para el duelo de la Serie Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-29 13:16:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ene (RHC) El mosca Ferhat Pevlivan y el supercompleto Bahram Muzaffer lideran a los Conquistadores de Turquía, que enfrentarán este sábado en la ciudad de Estambul, a los Domadores de Cuba , en la tercera semana de la Serie Mundial de boxeo.

Pehlivan y Muzzafer, ganaron en 2012 el preolímpico europeo en las categorías de 49 y 81 kg, logrando la clasificación para los Juegos de Londres, ese propio año, y ahora serán rivales de Frank Zaldívar y Yoandri Toirac, pero en 52 y más de 91 kg , respectivamente.

Zaldivar y Toirac , son los dos púgiles  de menos experiencia en la escuadra cubana, el primero , solo ha disputado una pelea en Series Mundiales y la ganó ante los Guerreros de México en las semifinales del pasado año , en tanto, Toirac, tiene cuatro peleas celebradas en la WSB, con saldo parejo de 2-2,  la última de ellas fue en la final de 2015 ante el Astana Arlans de Kazajstán .

En las restantes divisiones , la franquicia antillana presentará a los favoritos ,Lázaro Álvarez,  Roniel Iglesias y Julio Cesar La Cruz ,quienes se las verán con los turcos, Yazin Yilmaz, Serhat Guler y Nadir Unal, en cada caso.

El tope de este sábado esta programado para las nueve de la noche (hora local), dos de la tarde en Cuba, y será el debut de los Domadores en la presente temporada y la segunda presentación de los reaparecidos Conquistadores, que en su primera salida vencieron 3-2 a los Dragones de China .

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up