David, Cabrera y Canó no estarán en el Derby de Hrs

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-02 06:04:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,2 feb (LISTIN/RHC) Los jugadores de Grandes Ligas David Ortiz, Robinson Canó y Miguel Cabrera no participarán en el derby de jonrones, certamen que está programado para realizarse este miércoles, luego de concluirse el primer partido de la jornada a efectuarse entre Venezuela y México.

De esta manera lo informó, Leo Lopez coordinador de la actividad, quien expuso que el Sindicato de Peloteros informó que los mencionados jugadores no podrán participar en el certamen debido a que corren el riesgo de lesionarse.

“Esto es una puñalada por la espalda del Sindicato de Peloteros al informar con menos de una semana para la actividad que estos jugadores no podrán participar en el evento” señaló López en su cuenta de Instagram.

Externó que esta selección fue realizada el primero de enero y debieron informarle con un buen tiempo de anticipación para entonces buscar los correctivos pertinentes”, agregó.

En lugar de los tres peloteros mencionados, fueron inscritos, Félix Pérez, Kenny Vargas, de Puerto Rico, Clay Hanker, de México quienes se unirán a los ya establecidos Alfredo Despeigne y el dominicano Vladimir Guerrero.

Siempre a estos peloteros con status de superestrellas de Grandes Ligas hay que asegurarlo para poder participar en cualquier evento, pues toman el riesgo de sufrir algún tipo de lesión.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up