Chelsea y Manchester United empatan y dejan dudas en fútbol inglés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-07 15:09:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 7 feb (PL) El Chelsea y el Manchester United empataron hoy 1-1 y perdieron la oportunidad de ganar más terreno en la tabla de posiciones de la Liga inglesa de fútbol.

Los diablos rojos del United abrieron el marcador en el minuto 61, por intermedio del extremo Jesse Lingard, sin embargo, cuando todo parecía definido el delantero brasileño-español Diego Costa logró igualar las acciones en el 91.

Con este resultado, el Manchester United llegó a 41 puntos en la Premier, buenos para ocupar la quinta posición, en tanto, el Chelsea arribó a 30 unidades, válidos para anclar en el escaño 13 de la clasificación.

En el otro partido de hoy Arsenal venció a domicilio 2-0 a Bournemouth y subió al segundo lugar de la tabla, con 48 rayas, las mismas que el Tottenham.

Los goles de los cañoneros de Londres fueron a la cuenta del volante alemán Mesut Ozil y el mediocentro Alex Oxlade-Chamberlain.

Luego de finalizar la fecha 25 del fútbol inglés, el sorprendente Leicester City del italiano Claudio Ranieri marcha al frente de la clasificación, con 53 puntos.

Resultados de la jornada 25 del fútbol inglés:

-Bournemouth -- Arsenal 0 – 2.
-Chelsea -- Manchester United 1 – 1.
Sábado:
-Manchester City -- Leicester 1 – 3.
-Swansea City -- Crystal Palace 1 – 1.
-Stoke City -- Everton 0 – 3.
-Newcastle -- West Bromwich 1 – 0.
-Tottenham -- Watford 1 – 0.
-Liverpool -- Sunderland 2 – 2.
-Aston Villa -- Norwich City 2 – 0.
-Southampton -- West Ham 1 – 0.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up