Cubano Yulieski Gurriell en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-07 19:22:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,7 feb (RHC) El pelotero cubano Yulieski Gurriell fue seleccionado como el mejor segunda base de la 58 Serie del Caribe de béisbol, que terminó este domingo en el estadio Quisqueya, con la victoria de los Venados de Mazatlán cinco carreras por cuatro ante los Tigres de Aragua.

Gurriell, que también defendió la tercera base del seleccionado cubano, Tigres de Ciego de Ávila, lideró la ofensiva cubana con average de 450, tras conectar nueve indiscutibles en 20 turnos al bate, un doble como extrabase y una carrera impulsada.

El Todos Estrellas de la Serie del Caribe fue dominado por los Tigres de Aragua , de Venezuela, con seis nominaciones, los cubanos Dariel Álvarez y Adonis García, fueron seleccionados como mejor designado y antesalista, respectivamnte.

Igualmente fueron incluidos ,José Martínez (LF) y Alex Romero(RF), el torpedero Juniel Querecuto y el picher derecho Freddy García.

Del campeón Venados de Mazatlán fueron seleccionados , el receptor Sebastián Valle, el jardinero central Justin Greene y el lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez, vencedor del juego semifinal ante Cuba.

Finalmente, el mejor primera base del torneo resultó el boricua Neftali Soto , único jugador que pegó dos cuadrangulares durante la Serie.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up