Gana Osleni y avanza a cuartos de final en Internacional de Guatemala

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-25 19:29:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,25 feb (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero se impuso por séptima vez en su carrera al mexicano Lino Muñoz y avanzó a los cuartos de final del Internacional de Guatemala que se disputa durante este fin de semana.

Guerrero, lugar 59 del ranking mundial, derrotó al mexicano Muñoz por 21-12 y 21-16 , en media hora de juego, para apuntarse su séptima victoria ante el azteca en igual número de enfrentamientos.

Este viernes en la ronda de cuartos de final , el subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se las verá  con el estadounidense Bjorn Seguin , que hoy se impuso al venezolano Jonathan Wu Zheng por 21-8 y 21-5.

Los otros enfrentamientos de cuartos de final tendrán net por medio al favorito guatemalteco Kevin Cordón, lugar 44 del mundo, ante su coterráneo Umana Ruiz, el canadiense Martin Giuffre con el mexicano Job Castillo y el local Rodolfo Ramirez ante Luís Ramón Garrido, de México , que dio la sorpresa al superar al brasileño Igor Coehlo de Oliveira, puesto 70 en el escalafón del orbe.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up