Arsenal cae y Manchester United empata en Copa inglesa de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-13 15:59:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 13 mar (RHC) El Watford dio la sorpresa hoy al derrotar 2-1 al Arsenal en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol, en tanto el Manchester United y el West Ham empataron 1-1.

Watford consiguió no solo pasar a semifinales, sino que también eliminó al Arsenal, campeón de las dos últimas ediciones.

El nigeriano Odion Ighalo, a los 50 minutos, y del argelino Adlene Guedioura (63) marcaron los dos goles del Watford en el Emirates Stadium antes de que el inglés Danny Welbeck, a dos minutos del final, diera una esperanza al Arsenal.

Arsenal, del entrenador francés Arsene Wenger, tuvo una ocasión para empatar y forzar un "replay", pero el tiro del nigeriano Alex Iwobi dio en el palo y el rebote no fue aprovechado por Welbeck.

Es la primera vez en nueve años que el Watford alcanza las semifinales de la Copa inglesa, considerada la competición de fútbol más antigua del mundo.

Por su parte, el Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 con el West Ham en Old Trafford, y se jugarán el pase a las semifinales de la Copa en un segundo encuentro.

El West Ham se adelantó con un gol de falta del francés Dimitri Payet en el minuto 68, pero los locales igualaron siete minutos antes del final del partido por medio del delantero galo Anthony Martial (83).

El empate obliga a ambos equipos a repetir el partido para definir el último semifinalista de la FA Cup, aunque en esta ocasión el duelo se disputará en Londres. Así, el ganador se unirá a Watford, Everton y Crystal Palace, que son los otros semifinalistas.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up