Tampa Bay anunciará su equipo este martes

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-14 21:01:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 mar (TPB/RHC) Kevin Cash, manager de los Tampa Bay, manifestó hoy a la prensa, que dará a conocer este martes los peloteros que harán el viaje a La Habana para el tope bilateral con la selección de Cuba, previsto para el 22 de marzo.

El Tampa llegará a Cuba después de haber celebrado 19 partidos de pretemporada, 14 de ellos ya se disputaron, y el saldo ha sido de seis victorias y ocho derrotas.

Las victorias de los futuros visitantes han sido, dos ante los Orioles de Baltimore, otras dos ante los Red Sox , y una percápita ante los Piratas de Pittburgs y los Yankees de Nueva York.  

Por su parte, los ocho reveses los han encajado ante Nacionales de Washington, Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit, ,Mellizos de Minnessota, Piratas , Bravos de Atlanta y dos ante los Azulejos de Toronto, su primer rival de la venidera temporada, que comenzará el tres de abril.

Igualmente , el seleccionador Cash, de solo 38 años de edad, informó que por segundo año consecutivo, Chris Archer será el abridor de los Rays para el Día Inaugural.

Archer, convocado a su primer Juego de Estrellas en el 2015, se subirá al montículo por Tampa Bay para su partido del 3 de abril contra los Azulejos. El derecho de 27 años de edad puso sus mejores cifras la temporada pasada en victorias (12), aperturas (34) e innings lanzados (212).

Adquirido desde los Cachorros en el 2011 en un cambio por Matt Garza, Archer lleva marca de 32-32 con efectividad de 3.33 en 95 presentaciones en Grandes Ligas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up