Despaigne dispara su quinto cuadrangular de la actual temporada en Japón

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-26 18:46:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 abr (RHC)  El cubano Alfredo Despaigne conectó su quinto jonrón del año para comandar este martes el triunfo de cinco carreras por dos  de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa.

Despaigne , que juega por tercer año consecutivo en la liga del pacifico del béisbol japonés ,se fue de 3-1 en el juego, con un cuadrangular de dos carreras, para elevar su promedio a 292 y su total de empujadas a 15.

El antillano, que ha estado presente en los  25 partidos de la temporada, archiva 28 inatrapables en  96 turnos al bate, y además de los cinco jonrones y los quince remolques, ha pegado seis dobles y ha pisado la goma en 16 oportunidades, en tanto, se ha tomado catorce ponches y ha recibido once boletos.

Marinos de Lotte, con el triunfo de hoy se ratificó en la segunda posición de la liga del pacifico con record de catorce victorias, diez derrotas y un empate, a solo un juego del líder, Softbank, que aparece con 13-7-2 , tras vencer hoy nueve anotaciones por tres a los Búfalos de Orix.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up