Simeone confiesa que le cuesta dormir y lo obsesiona vencer al Real Madrid

Editado por Raúl Rodríguez
2016-05-06 08:41:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confesó que le cuesta dormir "porque la cabeza no para" y dijo que "no queda otra" opción que ganar la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid, en vísperas del duelo del 28 de mayo en Milán.

"Dormir en este momento está complicado, la cabeza no para. En una final, con el Real estamos 50 y 50, nos conocemos mucho. El objetivo es ganarla, no queda otra", dijo Simeone en entrevista con radio La Red de Buenos Aires.

El entrenador dijo que es un "orgullo" que lo comparen con el ex seleccionador argentino Carlos Bilardo, campeón en el Mundial de México 1986 y subampeón en el Mundial de Italia 1990.

Simeone le restó importancia al rótulo de defensivo sobre el estilo de juego del Atlético de Madrid. "Sin dudas tengo que convivir con eso, en el fútbol siempre lo ponen. Nos tenemos que alejar de las veces que te dicen cosas lindas o que te critican", dijo.

Tras la semifinal en la que el Atlético de Madrid superó al Bayer Múnich de Josep Guardiola, algunos jugadores del equipo alemán cuestionaron la forma de juego del conjunto español.

"Es fantástico que haya debate, en el fútbol todos tenemos razón y nadie la tiene, es maravilloso. Las opiniones son opiniones, yo no me enojo", dijo.

"Nosotros buscamos potenciar a los futbolistas, porque eso es lo mejor que tenemos. Las formas y las maneras que encontramos nos hacen conseguir resultados y eso no se negocia. íQué es jugar bien? Hay un montón de modos, para eso están los gustos. Uno tiene que buscar el objetivo, que siempre es ganar", añadió.

Cuando restan dos fehcas en la Liga española, Barcelona y Atlético de Madrid comparten la cima de las posiciones, mientras que Real Madrid tiene un punto menos. El equipo catalán tiene ventaja y será campeón en caso de quedar igualados.

"La posibilidad clara que tenemos son los dos partidos que nos quedan, los tenemos que ganar y no es fácil. Estamos peleando el campeonato con el Barca y el Real, también estamos en la final de la Champions con el Madrid. Es como si jugáramos dos Champions", dijo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up