Destacan inclusión de colombiano en Juego de Estrellas en las Mayores

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-07-12 10:43:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 12 jul (RHC) La inclusión del lanzador zurdo cafetero José Quintana en el juego de las estrellas entre las dos ligas de la Mayores de Béisbol de Estados Unidos es destacada hoy en Colombia, sobre todo en la costa Caribe.

Quintana es abridor de los Medias Blancas de Chicago y fue seleccionado para remplazar al dominicano Danny Salazar dentro del equipo del llamado joven circuito para el crucial desafío.

El pelotero colombiano participará por primera vez en ese clásico de mitad de temporada entre los representativos de la Liga Nacional y la Americana, gracias a que fue incluido en la rotación por el piloto Ned Yost, de los Reales de Kansas City.

Antes del partido del próximo domingo, Quintana conserva una actuación de siete victorias y ocho derrotas, con un promedio de efectividad en el picheo de 3,21, el sexto mejor registro de la Americana.

Hace solo tres días, Quintana dejó escrita una curiosidad para Colombia en la historia de la gran carpa, cuando su conjunto Medias Blancas de Chicago le ganó a los Bravos de Atlanta 5-4, actuando desde la lomita contraria su compatriota y el estelar lanzador Julio Teheran.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up