Campismo Popular en Holguin una opción para disfrute del verano

Editado por Maria Calvo
2016-08-05 13:25:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 agosto (RHC)-  La presencia de más de 32 000 visitantes en las instalaciones del Campismo Popular en la provincia de Holguín, en lo que va de año, confirma la aceptación de esa opción recreativa.

Lourdes Gómez, especialista comercial de la entidad en el territorio, explicó hoy a la ACN que holguineros y visitantes acuden a esos sitios de esparcimiento como campistas o excursionistas, modalidad la última reservada para quienes prefieren los llamados pasa- días en las instalaciones.

Agregó que para la temporada veraniega, fueron vendidas desde el mes de mayo las 578 capacidades de que dispone la empresa en sus cinco instalaciones, pues en estos meses de julio y agosto la demanda es mayor debido a que deviene etapa vacacional para la mayoría de los cubanos.

Indicó que Campismo Popular cuenta actualmente en Holguín con 127 habitaciones, distribuidas en el complejo Náutico-Vaquero, Silla de Gibara, Villa Cromita, Playa Blanca y Río Cabonico.

A estos sitios llegan aquellos que prefieren el contacto directo con la naturaleza, y cuentan con variadas opciones como el alquiler de medios recreativos, salas de juegos, áreas deportivas, cafetería, piscina y restaurante.

Además de las reservaciones para los huéspedes, son comercializadas también las excursiones, de gran aceptación.

Al cierre de 2015, unas 140 000 personas disfrutaron de esta modalidad recreativa en la nororiental provincia, distribuidas en las dos modalidades de servicio.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up