Campismo Presa Minerva, una opción en el verano villaclareño (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-08-09 14:38:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ubicado en la carretera a Camajuaní, la instalación tiene piscina y otros atractivos. Fotos: Arelys María Echevarría

Por Mairyn Arteaga Díaz

Con variadas ofertas para la familia cubana el campismo popular Presa Minerva, en la central ciudad cubana de Santa Clara, se erige como una de las opciones preferidas por los villaclareños para disfrutar durante los meses de ocio que transcurren.

Ubicado en la carretera a Camajuaní, la instalación ofrece paseos a caballo, piscina, restaurante, reservado, caney y cafetería que brindan servicios a los clientes, no solo de la cabecera de la provincia sino también de municipios como Remedios, Camajuaní, Caibarién, Placetas y Cifuentes.

Juana María Gómez, trabajadora de la entidad, explicó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que los interesados pueden acceder al centro mediante el hospedaje en sus habitaciones o a través de la modalidad de los pasadías, disponibles entre las ocho y media de la mañana y las cuatro y media de la tarde, y con un valor de 10 pesos por persona en moneda nacional.

Los clientes, que regresan cada año, dan fe de las buenas condiciones y de la calidad de los servicios, aun cuando consideran que se deben mejorar algunos aspectos, en pos de perfeccionar las propuestas del sitio.

Para Marbelis Pérez, de Placetas, por ejemplo, sería necesario diversificar los productos que se expenden en la cafetería, y a la vez intensificar las labores de mantenimiento en las cabañas; no obstante, aclaró, el trato aquí ha sido excelente.

Odalys Vera, residente en Santa Clara, dijo que le gusta el lugar porque es muy tranquilo, acogedor y donde se puede pasar un rato placentero.

El clima agradable del entorno, el espacio suficiente para que los niños jueguen y la comodidad que brinda, fueron algunos de los aspectos realzados por Ramón Carrascoso, vecino del municipio de Santa Clara.

Con 22 cabañas que ofrecen capacidad para 102 huéspedes y la posibilidad de acoger a otros 60 en los pasadías, el campismo popular Presa Minerva puede ser el sitio indicado para sustraerse del ajetreo diario y refrescar de las altas temperaturas, comunes en estas jornadas.

(Tomado de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up