Compañías aéreas de Francia y Cuba firman acuerdos

Editado por Martha Ríos
2016-09-20 15:20:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 20 sep (RHC) Durante el salón profesional de turismo Top Resa que sesiona en Francia, las empresas Cubana de Aviación y Air Caraibes suscribieron este 20 de septiembre, en París, un acuerdo que permitirá explotar los vuelos de ambas compañías, de manera conjunta.

Lourdes Hermelo, directora en París de Cubana de Aviación declaró que el trato propiciará un aumento considerable de la frecuencia de conexiones entre los dos países.

Dijo que eso ayudará, además, a brindar a los pasajeros más opciones para sus estancias en la mayor isla del Caribe, con viajes frecuentes desde la ciudad Luz hasta La Habana (occidente) y Santiago de Cuba (oriente).

La funcionaria indicó que el contrato es resultado del acuerdo suscrito en abril último entre la Dirección general de la aviación civil francesa y el Instituto de aeronáutica civil de Cuba.

Por su parte, el director ejecutivo de Air Caraibes, Marc Rochet, resaltó la importancia del acuerdo que permitirá seguir estrechando lazos entre ambas naciones, unidas por una relación cultural, histórica y de amistad.

El salón profesional del turismo Top Resa 2016 comenzó este martes en el Parque de Exposiciones de Puerta de Versalles, con la presencia de mil 560 expositores internacionales y de más de 30 mil profesionales del sector.

Refiere la agencia Prensa Latina que Cuba asiste con una delegación de representantes de empresas de  viajes y el turismo como Havanatur, Cubana de Aviación, Habaguanex, Gran Caribe, Gaviota Tours, Viajes Cubanacán, entre otras.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up