Participa Cuba en salón de Turismo TOP RESA en Francia

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-26 10:07:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Uno de los stands de Cuba en el salón de Turismo TOP RESA. Foto/PL

Por Luisa María González

París, 26 sep (RHC) Una amplia delegación cubana de más de 30 directivos y especialistas participa este miércoles en el Salón Profesional del Turismo TOP RESA, considerado el principal encuentro del sector celebrado cada año en Francia.

La consejera de Turismo de la embajada de Cuba en París, Rosa Adela Mejías, declaró que la presencia en la feria busca promover las muchas potencialidades de la nación caribeña como destino de viajes, y seguir ampliando los lazos con las contrapartes francesas.

"El objetivo fundamental es tener encuentros directamente con las entidades galas, explicar nuestras novedades, enfatizar en todo lo que Cuba está haciendo a corto, mediano y largo plazo con la infraestructura, y subrayar todas acciones que estamos desplegando para aumentar la calidad del producto", explicó.

De acuerdo con la especialista, un tema esencial es mostrar las potencialidades y diversidad de la oferta turística de la isla: turismo cultural, de naturaleza, de sol y playa, los circuitos, entre otros.

"Tenemos en esta ocasión en TOP RESA la presencia de la mayoría de las entidades turísticas y hoteleras de Cuba en una delegación encabezada por el viceministro, Luis Miguel Díaz", resaltó, y detalló que cada una tiene ya un programa de trabajo con contrapartes francesas.

El Salón Profesional abrió sus puertas la víspera y se extenderá por toda la semana en el parisino Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, con la asistencia de más de mil 500 expositores de Francia y de decenas de países. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up