Aseguran que turismo en Cuba es muy prometedor para los franceses

Editado por Julio Pérez
2016-09-23 05:42:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 23 sep (RHC) Cuba valora como muy prometedor el mercado turístico francés y por eso tiene una amplia representación en el salón profesional del sector Top Resa, afirmó la directora general de Mercadotecnia del ministerio de Turismo, Maria del Carmen Orellana.

 En declaraciones a Prensa Latina, la funcionaria cubana explicó que el mercado francés es uno de los que más está creciendo y los turoperadores se muestran muy interesados en la isla caribeña, "por tanto es un mercado que promete mucho".

 Agregó que "le damos una atención especial, y además nos ayudan a ratificar que Cuba es más que un destino de sol y playa, pues casi como ningún otro mercado, los franceses priorizan conocer la riqueza histórica, cultural y patrimonial".

 En consecuencia, los circuitos habituales para estos visitantes son La Habana, otras ciudades patrimoniales, y Viñales (occidente) con su naturaleza, precisó.

 No obstante, añadió, ya se traba también en "sus visitas a los balnearios para que conozcan nuestras playas".

 Con la asistencia de numerosas empresas hoteleras y de viajes, Cuba tiene una amplia presencia en el salón profesional del turismo Top Resa, el cual comenzó el martes y terminará hoy en el Parque de exposiciones de la capitalina Puerta de Versalles.

 Como parte de las actividades, la embajada de La Habana en París y su oficina para el Turismo ofrecieron la víspera una Noche Cubana que se convirtió en espacio de socialización e intercambio entre franceses, cubanos, e invitados de otros países.

 Al dirigirse al numeroso público presente, el embajador Héctor Igarza resaltó la dinámica de crecimiento del turismo francés hacia Cuba, que este año ya alcanza un 134 por ciento.

 El diplomático recordó que ambas naciones se encuentran en un momento muy especial de sus relaciones, lo cual se refleja también en el ámbito del turismo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up