Torre de Cristal de Cayo Coco mayor atracción de turistas rusos y polacos

Editado por Maria Calvo
2016-11-01 12:57:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 nov (RHC)- El parque de escalada Rocarena o Torre de Cristal es la oferta recreativa más acogida por turistas rusos y polacos de visita en el balneario cubano Jardines del Rey, en la cayería norte de la provincia de Ciego de Avila a unos 500 kilómetros de La Habana.

Ubicada en Cayo Coco, perteneciente al grupo extrahotelero cubano Palmares, con un singular diseño,  la instalación  constituye una atracción para cualquier tipo de cliente, incluidos los niños y es el primero que funciona en Latinoamérica.

El parque, dispone de 90 atracciones de diferentes grados de dificultad para escalar de forma horizontal, tiene una capacidad para 120 personas, quienes pueden disfrutar al unísono de las variadas atracciones, con equipos de mucha seguridad y siempre guidados por un experto.
 

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia, explicó que el destino turístico Jardines del Rey, se prepara para el comienzo de la temporada invernal en el transcurso del presente mes de noviembre. Se han rehabilitado un grupo de instalaciones hoteleras y recreativas para brindar un mejor servicio y confort a los clientes.
 

Indicó que arriban a la temporada con más de 7 900 habitaciones en 17 hoteles con categorias de cuatro y cinco estrellas, en los cayos Coco y Guillermo.
 

Agregó Correa que espera un incremento de turistas extranjeros, debido a la entrada de nuevos vuelos al aeropuerto internacional de cayo Coco, procedentes de Rusia, Polonia, Francia e Italia.
 

Jardines del Rey sobresale por sus bellezas naturales, que se demuestran en la variada y rica flora y fauna, exuberantes playas de fina arena y cristalinas aguas y en el entorno submarino.



(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up