Primeros turistas rusos en balneario cubano Jardines del Rey

Editado por Martha Ríos
2016-10-25 14:15:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de la agencia Prensa Latina

Ciego de Ávila, Cuba, 25 oct (RHC) Yoleydis Sosa, especialista del Ministerio de Turismo en la central provincia cubana de Ciego de Ávila informó que la llegada este 25 de octubre del primer vuelo de excursionistas rusos al aeropuerto internacional de Cayo Coco abre nueva vía para incrementar la entrada de visitantes al balneario Jardines del Rey.

Explicó que la ruta aérea con frecuencia semanal, traslada a la región turística a 250 viajeros y tiene como receptivo a la Agencia de Viaje Cubanacán.

La directiva precisó que en los próximos días esperan un nuevo vuelo desde Varsovia, Polonia, y para diciembre recibirán otros dos desde Francia e Italia, que serán compartidos con Varadero y La Habana.

Apuntó Sosa que el aeropuerto de Cayo Coco prevé recibir a finales de año unos 45 vuelos diarios, más del 60 por ciento procedente de Canadá, principal mercado emisor al polo.

El aeródromo se encuentra a 10 kilómetros de la red hotelera de Cayo Coco y a unos 30 de Cayo Guillermo, principales islotes que integran el balneario cubano del litoral norte de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros al noreste de La Habana.

Inaugurado en diciembre de 2002, el aeropuerto Jardines del Rey sobresale por la eficiencia y calidad de los servicios y según encuestas realizadas alcanza un alto por ciento de aceptación de los visitantes.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up