Grupo austríaco de impresores ratifica interés en mercado cubano

Editado por María Candela
2016-11-04 21:24:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RHC-PL) Ejecutivos del grupo de compañías austriacas Trodat Trotec Holding GmbH confirmaron su apuesta por el mercado cubano, sobre todo en el sector de impresiones gráficas, Durante su presencia en la XXXIV Feria Internacional de La Habana (Fihav 2016).

Esa empresa es considerada la manufacturera de cuños gomígrafos más grande del mundo, en particular, en el segmento de máquinas laser.

El director de ventas para América Latina de Trodat-Trotec, Reinhard Kutterer, ratificó este viernes el deseo de extender su presencia en la Isla, ante la confirmación de las amplias potencialidades comerciales de una economía que apuesta por el progreso.

Señaló que este país se encuentra en un momento de expectativa mundial constante, por lo que su compañía se mantiene atenta a la evolución de la economía, y el turismo.

Destacó Kutterer su decisión de traer a esta bolsa comercial, los más novedosos equipos y grabadores láser, que despiertan el interés de muchas entidades cubanas.

Recordó que sus tecnologías y equipos se comercializan a través de la empresa gráfica suiza Agostini GmbH, la cual está presente en la Isla hace 21 años.

Entre las novedades para Fihav 2016, significó, propusieron equipos para elaborar acrílicos y materiales de impresión favorables a distintos sectores de este país, máquinas láser, y medios para el corte de materiales.

Además, aprovecharon la oportunidad para presentar el cuño Big Professional (sello automático más grande del mundo).

Mencionó el ejecutivo que Agostini ya tienen vínculos de trabajo con el Ministerio de Salud Pública, el Banco Metropolitano y la Aduana de la República, entre otros organismos estatales.

Hasta la fecha, en este país existen más de 35 máquinas comercializadas por la compañía y esperan incrementar la presencia con una fuerte apuesta por las posibilidades de negocios en este archipiélago.

En esta feria, subrayó, mostraron una amplia cartera de máquinas, cuños y consumibles, con gomígrafos multicolores.

Trotec constituye la empresa líder mundial en la fabricación de aparatos láser para grabar, cortar y marcar casi todo tipo de materiales. Cuenta con más de 380 empleados en 16 filiales, y sobrepasa los 50 distribuidores oficiales en todo el mundo.

El grupo de compañías nombrado Trodat Trotec Holding GmbH también encabeza el negocio de los sellos bajo la marca de Trodat, empresa manufacturera de sellos más grande del orbe y en el segmento de máquinas láser para esos fines en 150 países.

Trodat, unidad de negocios de los sellos fue fundada en 1912 y posee más de 100 años de historia, con 870 empleados de los que 400 laboran en Austria (sede principal en Weis, Alta Austria), donde genera más del 97 por ciento de su volumen de ventas para la exportación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up