Arriban primeros turistas franceses a balneario cubano Jardínes del Rey

Editado por Maria Calvo
2016-12-23 13:14:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic (RHC)- Arribó hoy el primer vuelo con turistas franceses al aeropuerto internacional de Cayo Coco como nueva vía a la diversificación de mercados emisores en el destino turístico cubano Jardines del Rey, en el litoral norte de la provincia de Ciego de Ávila, unos 430 kilómetros al este de La Habana.

En un avión de la aerolínea gala XL y promovidos por los turoperadores Thomas Cook y SunWing, llegaron unos 170 pasajeros a la zona de recreo.

Enrique Espinosa, representante del receptivo Nexus, del turoperador SunWing en Jardines del Rey, explicó a Prensa Latina, que tienen contratados 129 asientos cada semana en el vuelo que viene compartido con la central ciudad cubana de Santa Clara.

Los turistas franceses fueron acogidos en los hoteles Iberostar Playa Pilar, Sercotel Club Cayo Guillermo, Iberostar Daiquirí, Playa Coco, Memoris Caribe y Memoris Flamenco, apuntó el ejecutivo.
 

La aeronave de gran porte de la marca A333 y con una capacidad de 372 pasajeros arribará a Cayo Coco todos los jueves durante la temporada invernal hasta el 3 de marzo de 2017, señaló Espinosa.

 

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up