Cuba: Beneficiadas en 2016 red turística de Cienfuegos

Editado por Martha Ríos
2017-01-02 10:20:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cienfuegos descuella por sus bellezas naturales y excelentes servicios. Foto: Julio Martínez Molina

Cienfuegos, Cuba, 2 ene (RHC) José Enrique González, delegado del Ministerio de Turismo (Mintur) en la centro-sureña provincia cubana de Cienfuegos informó que las instalaciones del sistema turístico del territorio recibieron notables beneficios en el 2016.

El funcionario explicó al periódico Granma que estas contemplaron la creación de 16 nuevas habitaciones en la villa Yaguanabo y la reparación general de otras once en el hotel Punta La Cueva, después de varios años sin recibir mantenimiento.

González destacó la reconstrucción del Centro Internacional de Buceo de Faro Luna; así como las mejorías evidenciadas en el resto del sistema de la Marina Marling: terminación del muelle de su sede principal, montaje de catorce muelles flotantes, ubicación de un nuevo sistema de alumbrados y cambios de cubiertas a las tiendas y las áreas socioadministrativas.

Igualmente resaltó las pinturas totales del hotel Rancho Luna y del Club Cienfuegos, así como la reposición de los sistemas climatológicos de los hoteles Jagua y Unión.

Comenta Granma que el delegado del Mintur en Cienfuegos hizo énfasis en la reparación de 35 habitaciones, la remodelación de la piscina, el restaurante principal y la apertura de uno nuevo (denominado Océano), además del cambio de cubiertas de techo a un bloque habitacional completo —222 habitaciones—  verificados en el hotel Pasacaballos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up