Rusia duplica emisión de turistas a Cuba en los primeros dos meses del 2017

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-15 17:26:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Moscú, 15 mar (RHC) La emisión de turistas rusos a Cuba se duplicó en los dos primeros meses del 2017 con relación a años anteriores, reveló Edilberto Riverón, consejero de turismo de la Embajada de la mayor nación de las Antillas en ese país.

Somos optimistas, en los primeros dos meses duplicamos la emisión de turistas rusos hacia Cuba con relación a 2015 e incluso a 2014, señaló Riverón en exclusiva para Prensa Latina.

En los dos primeros meses fue a Cuba el 30 por ciento de los clientes que viajó a nuestro país desde Rusia en 2016, aclaró.

Todo ello nos hace ser optimistas, algo que también percibimos en los encuentros sostenidos con los operadores rusos, que manifiestan el creciente interés por el destino Cuba y la multiplicación de las ventas, comentó.

En la Feria Internacional de Turismo y Descanso moscovita (MIIT), el Ministerio de Turismo participa con una delegación amplia, con representantes de cadenas hoteleras y de los principales receptivos cubanos.

Ahora el objetivo crucial es promover los productos cubanos de cara al verano, que normalmente es un periodo un poco más bajo en cuanto a ocupación hotelera y de aviones se refiere.

Nos interesa que esta tendencia con que arrancamos en el 2017, se mantenga también en el verano, apuntó.

Aprovechamos este evento para promover la feria FitCuba, prevista para mayo, esta vez en la oriental provincia de Holguín, un destino que promete mucho y que aún está por descubrirse por el turista ruso, consideró el funcionario.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up