El complejo Soroa se prepara para la temporada alta del turismo nacional

Editado por Maria Calvo
2017-04-04 12:15:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 abril (RHC)- El Complejo Soroa, en plena Sierra del Rosario, sitio ideal para la práctica de un turismo de naturaleza, alista sus condiciones para recibir, a partir del 15 de abril, la temporada alta de clientes nacionales.
  
La villa, instalada a 190 kilómetros sobre el nivel del mar, pone a disposición de los vacacionistas un total de 49 habitaciones, y 8 casas ubicadas en el camino de la montaña, declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Rubén Montano, director general.

De manera paulatina ha ido creciendo la presencia del turismo nacional en nuestras instalaciones, precisó Montano.
 
Para este año, hemos diseñado además, un grupo de opciones que incluye estancia por un día con todos los derechos, dentro de ellos una habitación, piscina, almuerzo y cena, agregó Montano.
 
Aledaño a la villa se encuentra la instalación El Salto, preparada para aliviar el estrés cotidiano de los visitantes con un programa recreativo que incluye senderismo, observación de aves y paseos a caballo, refirió Yohanis Santos, director de recreación del complejo.
 
Incluimos también, dijo, los baños opcionales en la cascada de más de 25 metros de altura y una visita inolvidable al mirador, de donde se puede observar el Mogote de Soroa, elemento natural destacado de la zona.

El Complejo Soroa, representa un paraje natural idóneo para la práctica de refrescantes opciones recreativas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up