Agencia cubana de viajes Amistur destaca por eficiente

Editado por Martha Ríos
2017-04-26 14:13:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana 26 abr (RHC) Jorge Abigantud, director de Amistur, agradeció este 26 de abril, el reconocimiento que recibió esa Agencia de Viajes por parte del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), debido a sus destacados resultados.

Amistur se dedica a atender visitantes extranjeros interesados en conocer la realidad de este archipiélago y compartir con el pueblo.

El ejecutivo explicó a la prensa que la entidad tiene como misión promover el proyecto social cubano entre las personas interesadas en el mundo.

Dijo que surgió en 1994 en Panamá, primero como empresa mixta, pero dos años más tarde se transformó en sociedad anónima de capital ciento por ciento cubano.

"Luego de 22 años de creada, Amistur acumula hasta el presente más de 100 mil visitantes de 120 países en proyectos de solidaridad y amistad, con labores voluntarias en este archipiélago y encuentros de diversa índole", enfatizó Abigantud.

Recordó que el año anterior atendió 25 mil visitantes de 86 naciones, lo que permitió exhibir el proyecto de esta ínsula desde la perspectiva de la solidaridad.

"La agencia recibió el galardón de Colectivo Vanguardia Nacional, en 2015, y otros reconocimientos entregados por el sistema sindical del país, como los que acaba de atesorar, uno de ellos bautizado como Por los senderos del triunfo", añadió el directivo.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up